Chrome Stealer


En esta ocasión he querido hacer mi propia versión de un “stealer” de contraseñas guardadas del navegador Google Chrome y se la quiero compartir a todos. Se que andan muchos “chrome stealers” por ahí, pero tenia deseos de escribir algunas lineas y de ahí me puse a escribir mi propia versión personalizada.

Pensaba hacer un post con información del procedimiento para no solo colgar una aplicación con algo de código y no decir nada mas, pero en realidad prefiero presentar una fuente que trata este tema bastante bien a mi entender, y de todas formas, para que volver a escribir lo que ya esta escrito?. Así que los remito a un articulo muy bueno y de lectura recomendada si desean entender el funcionamiento de las cosas mas que solo juguetear con una aplicación. La web es la siguiente:

http://securityxploded.com/googlechromesecrets.php

De hecho el mismo autor del articulo y dueño de la web tiene una versión propia de su “Chrome Password Decryptor”, si quieren también pueden descargarla en su pagina. En fin, veamos un poco el uso de mi versión para ver de que va.

Conociendo Chrome Stealer

La aplicación esta creada en C# y necesitaras las librerías .NET instaladas para poderla usar. Al ejecutar por primera vez el binario nos encontramos con la ventana principal.

04-05-2016 10-45-34

Aqui veremos todas las contraseñas guardadas en el navegador junto a su nombre de usuario y la url asociada a dichas credenciales. Tenemos un buscador en la parte superior por si queremos filtrar los datos por cualquier campo deseado. Podemos ademas copiar una entrada, acceder directamente en el navegador predeterminado a la web indicada o exportar todo el contenido a un fichero de texto.

04-05-2016 10-49-57

Y eso es todo, su uso es bien sencillo. Acá abajo estaré dejando las fuentes y el binario para el que desee descargárselo. Saludos y nos vemos en otra

 

Descarga
ChromeStealer (Bin + Source C#)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s